Premio millonario para Alex Caniggia

Alex Caniggia superó a Martín Salwe en la gran final de “El Hotel de los famosos, y se convirtió en el ganador del ciclo. El hermano de Charlotte se llevó 10 millones de pesos, luego de más de 100 días de encierro en la estancia de Cañuelas que condujeron Pampita y El Chino Leunis en las noches de El Trece. El mediático ganó un reality por primera vez, luego de haber participado en muchos.

Alex Caniggia

A lo largo de su corto, pero intenso paso por los programas televisivos, Alexander debutó en el “Bailando 2012”, luego participó en el concurso “Resistire”; en Chile. En 2020 formó parte del “Cantando…” que presentaron Laurita Fernández y Ángel de Brito; y el año pasado llegó a instancias finales en “Masterchef Celebrity 2”, pero decidió bajarse antes de quedar eliminado.

En esta final, Alex se impuso en los tres juegos que hicieron: el laberinto, el desafío individual, y la tan temida H, con presencia de sus familiares, amigos, y excompañeros del encierro. Entre los ausentes con aviso, estuvieron Leo García, Silvina Luna, Kate Rodríguez, Emily Lucius y Rodrigo Noya.

El Hotel de los famosos 2

“En el barro yo no tengo retador, vikingo de alta raza, no tengo imitador. No me digan que soy buen jugador… soy sangre, sudor y rencor. Todo un gladiador”; manifestó Caniggia horas antes de la gran final en sus redes sociales. De este concurso Alex se llevó algo más que 10 millones de pesos, que es una novia: al poco tiempo del comienzo, empezó a salir con Melody Luz, y aún siguen juntos.