Martín Salwe y el hermano de Charlotte llegaron al último día del reality de El Trece

Martín Salwe y Alex Caniggia se consagraron anoche finalistas de “El Hotel de los famosos” primera temporada. El locutor y el mediático superaron a todos sus compañeros, y llegaron al último día del reality que presentan Pampita y El Chino Leunis en El Trece. Lissa Vera y Walter Queijeiro se quedaron con el cuarto y tercer puesto, respectivamente.

El próximo lunes 25 se conocerá el nombre del gran campeón de la temporada, que se llevará 10 millones de pesos. La idea de Adrián Suar es que el ganador de El Hotel se conozca segundos antes del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con “Canta conmigo ahora”.

Martín Salwe

La producción realizó tres juegos para el capítulo final: uno que tiene que ver con el clásico laberinto que se hizo semana a semana en el hotel de Cañuelas, otro juego individual; y por último la histórica H, donde consagrará a uno de los dos como el mejor de los 21 famosos que pasaron por el show.

Locho Loccisano y Emily Lucius lograron acomodarse en La Flia, la productora de Tinelli. El cantante será jurado del reality musical, mientras que la influencer tendrá el rol de ser la host digital. Consultado por esto, “El Chato” Prada le confesó a Jorge Rial que la elección de la hermana de Belu fue del canal, y no del propio Marcelo. Se evalúa que Lissa pueda sumarse en algún momento a la tribuna de 100 jurados en las noches de El Trece.

El Hotel de los famosos