Chino Leunis protagonizó una noche de peleas en El Hotel de los famosos

Leandro Chino Leunis vivió una de las jornadas más intensas en “El Hotel de los famosos“. El conductor del reality junto a Pampita, tuvo un tenso cruce con Martín Salwe, participante del encierro. Dale, Martín, no te saques el micrófono. No tiene sentido lo que estás haciendo… Estás atravesando el límite, hoy te zarpaste, me puteaste…“, empezó diciendo.

Ubicate, ubicate. Educado. No te desubiques… No te estoy pidiendo nada que no sea lo que tenés que hacer”, retrucó El Chino. Martín contestó que se sacó el micrófono para poder pedir un médico porque hace dos meses que lo viene pidiendo y no se lo dan. “No me grités, tranquilo, te estoy hablando y ya te pedí perdón… Yo lo que pedí hace mucho tiempo es un médico, estoy jugando todos los días con el mismo dolor desde que llegué“, completó.

Leunis no toleró la actitud del locutor y retrucó: “Hablalo como corresponde, te escucho perfecto, pero no te pases de límites porque no somos boludos“. Pampita a su lado, le había dicho horas antes al grupo que replanteen su accionar con Locho Loccisano, quién sufrió un ataque de pánico tras el constante bullying que recibió en el encierro de Cañuelas.

Aunque no es la primera vez que El Chino y Martín discuten. Semanas atrás el tema Locho también los enfrentó. “¿Creen realmente que la actitud de Locho merece lo que ustedes están haciendo con él? Esto se parece como a una situación de bullying de colegio de niños malos“, consultó el presentador. Salwe enojado le respondió: “No, no, ojo con las palabras Chino, porque es otra cosa el bullying”.

Chino Leunis