Repercusiones del mal paso de Emily Lucius por el reality

Emily Lucius fue la última figura en ingresar a “El Hotel de los famosos; y su imagen se fue machacando con el paso del tiempo. La influencer que empezó una historia de amor con Martín Salwe, se acercó mucho a “La Familia”, y perdió público. Su enfrentamiento con Locho Loccisano la convierte en una de las villanas de la edición.

En los últimos días, Emily perdió varias campañas y canjes en sus redes sociales, ya que a ciertas marcas no le gustó la imagen que dio dentro del encierro de El Trece. Además, tuvo algunos cruces mediáticos con gente como Nai Awada que salió a criticarla por su comportamiento; y la hermana de Belu amenazó con llevarla a la Justicia.

Por este motivo, Lucius tuvo que limitar los comentarios en sus fotos de Instagram, poner su cuenta en privado; y hacer de cuenta que no es ella quién la maneja, porque como el reality tiene más de un mes de diferencia entre lo emitido y lo real; no puede contar que se encuentra en su casa.

Uno de los hechos más repudiables de Emily en el concurso, es cuando el lunes pasado Locho tuvo un ataque de pánico en vivo mientras se enfrentaba a Militta Bora en la H. La actriz no sólo se burló del joven, sino que tampoco se acercó a ver cómo estaba. Al parecer, el juego le terminó restando a nivel imagen.

Emily Lucius