¿Se termina la participación de Mónica Farro en el reality?

Mónica Farro y El Turco García entraron en el repechaje de “El Hotel de los famosos” junto a Militta Bora. La vedette uruguaya se mostró muy fuerte a la hora de competir, ganó algunos juegos, y hasta eliminó a Lissa Vera en la H definitoria. Esta noche se verá un capítulo donde la artista se lesiona en un juego y peligre seriamente su participación en el show de El Trece.

En el episodio de hoy, Farro caerá al piso en el medio de un juego, y deberán pararlo para poder asistirla. Seguramente corra riesgo su continuidad en el programa que presentan Pampita y El Chino Leunis, y su reemplazo podría ser la propia Lissa, última eliminada en la etapa del repechaje.

Recordemos que “El Hotel de los famosos” está siendo el programa más visto de la tele casi todos los días, y tendrá su gran final a fines de julio. Mientras tanto en el grabado a tiempo real, se estima que la semana que viene ya finalizará el encierro y cada uno de los famosos deberá mantener bajo siete llaves su futuro en el concurso.

Mónica Farro a un paso de quedar afuera de

La incorporación de Farro generó revuelo en las mujeres del reality, que la definieron como la más fuerte de la competencia. Sabrina Carballo y Melody Luz continúan desde el primer día luchando con Emily Lucius, Locho Loccisano, Martín Salwe, Alex Caniggia, El Chanchi Estévez e Imanol Rodríguez.