Expectativa en El Hotel de los famosos

El Hotel de los famosos está creciendo cada vez más. Anoche volvió a ser lo más visto de la tele, y su promedio de rating superó los 12 puntos; su marca más alta hasta el momento. En el capítulo de hoy volverán los participantes eliminados y buscarán un lugar en el repechaje. Pero no todos regresarán al encierro de El Trece.

Militta Bora, la primera expulsada, será la primera en volver al show. Luego lo harán Matilda Blanco, Silvina Luna, El Pato Galván, Walter Queijeiro y Majo Martino. Lissa Vera que fue eliminada en el episodio de ayer, también participará del mismo. Además se suman como nuevas figuras al show Mónica Farro y El Turco García.

El Hotel de los famosos

Los jugadores que decidieron no retornar a El Hotel de los famosos fueron Rodrigo Noya, Kate Rodríguez, y Leo García. Los que logren superar esta etapa, se acoplarán a Martín Salwe, Chanchi Estévez, Melody Luz, Alex Caniggia, Sabrina Carballo, Imanol Rodríguez, Locho Loccisano y Emily Lucius. Al parecer serán tres los artistas que vuelvan al juego.

El Hotel de los famosos