Dura crítica de Patricia Sosa sobre algunas figuras del reality de El Trece

Patricia Sosa eligió su cuenta de Instagram para hacer dos duros descargos contra algunas figuras de El hotel de los famosos. La cantante se puso a favor de Locho Loccisano, y cruzó la actitud de Chanchi Estévez, Lissa Vera, Alex Caniggia, Martín Salwe y los que se hacen llamar “la familia”.

El día viernes viendo el programa, Patricia escribió: “Esto es tremendo. Se ve lo peor de la gente. Que ganen los buenos y no los garcas. Que es eso de LA FAMILIA. Pobres, son impresentables. No saben jugar solos. Y el que necesita de otros para salir adelante, no sabe de nada. Las malas yuntas, el complot, la corrupción, llenarle la cabeza a los demás… ¿Será el fiel reflejo de la sociedad? Que feo”.

Este lunes Locho le ganó en el duelo de la H a Walter Queijeiro, y se impuso ante la crítica de todos sus compañeros. Sosa volvió a utilizar su red social para decir: “Ganó Locho!!! ¿Y estos? Jajajaa ¿que dicen? Traman, cuchichean, se sienten superiores y poderosos. Pobres”.

Recordemos que luego de varios años de ser jurado de distintos realitys como el “Cantando por un Sueño”, Patricia incursionó como concursante en un show televisivo. Lo hizo en Masterchef Celebrity, pero no tuvo mucha suerte, fue una de las primeras eliminadas.

En la primera temporada de Operación Triunfo en Argentina, Sosa fue una de las coaches de los alumnos, y siempre estuvo ligada a los formatos musicales. Con el reality de Santiago del Moro pateó el tablero y se divirtió durante la pandemia del coronavirus.

Patricia Sosa