Expectativa por El Hotel de los famosos 2

El Hotel de los famosos 2 tendrá lugar en la grilla de programación de El Trece en la segunda mitad del año, o a comienzos del 2023. Se desconoce qué pasará con Marcelo Tinelli en el canal que lidera Adrián Suar, pero se especula que “El Cuervo” comience a fines de julio, principios de agosto. Por lo pronto, el reality que conducen Pampita y El Chino Leunis renovará por dos temporadas más: otra de celebrities, y una de anónimos bajo el nombre “El Hotel de la gente”.

Las primeras dos famosas convocadas para la nueva temporada son Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul que comenzó a levantar su perfil desde que el futbolista blanqueó su relación con Tini, y Charlotte Caniggia. Una virgen de los realitys, y la otra toda una experimentada que aún tiene a su hermano Alexander en competencia en la primera edición.

Charlotte Caniggia

En el caso de Camila, sería un bombazo su fichaje ya que hace unos días firmó con la agencia Multitalent y empezó una carrera como modelo. Quiere quedarse en el mundo del espectáculo, y entrar al reality que produce Boxfish sería un salto importante en su nueva carrera.

En la primera temporada participaron figuras de la talla de Silvina Luna, Militta Bora, Martín Salwe, Pato Galván, Imanol Rodríguez, Kate Rodríguez, Walter Queijeiro, Rodrigo Noya, Sabrina Carballo y Alex Caniggia, entre otros. El ganador se conocerá la semana previa al regreso de Tinelli a la televisión, y no se descarta que el juego final sea en vivo, para que no se filtre quién será el gran campeón de los 10 millones de pesos.

El Hotel de los famosos