Sorpresiva salida de Walter Queijeiro

Walter Queijeiro fue uno de los mejores competidores de “El Hotel de los famosos“, pero como la ley lo indica hasta el momento, ningún jugador ganó dos veces la H. Y este lunes Locho Loccisano eliminó al periodista deportivo en un duelo caliente. Todo terminó en escándalo ante las reiteradas mojadas de oreja de los compañeros contra el exparticipante de Combate, a quién deseaban ver fuera de competencia.

Hijos de puta, conchudos de mierda“, sentenció Locho ante la mirada de sus rivales que todo el duelo le tiraron mala onda. El Chino Leunis plantó bandera y defendió al reciente jugador diciendo: “Esto roza el bullying, es un vacío grande de ustedes, no es lindo“. Martín Salwe por su parte enfatizó que eso no era bullying, y que debería ver las 24 horas de convivencia, a lo que el conductor dijo que lo hacía.

Locho Luccisano

Queijeiro hasta el momento no reveló si se presentará o no en el repechaje que llegará dentro de tres semanas en el reality de El Trece que conducen Pampita y El Chino Leunis; y le está dando buenos números en materia de rating.

Como revelamos la semana pasada, la idea de Adrián Suar es hacer por lo menos dos temporadas más del reality: una de anónimos apodado “El hotel de la gente”; y la segunda versión de los VIPS. Entre los nombres ya suenan Charlotte Caniggia y Camila Homs, la exmujer de Rodrigo De Paul que saltó a la fama por el noviazgo entre el futbolista y Tini Stoessel.

El Hotel de los famosos