Delicado momento para Alex Caniggia

Alex Caniggia ingresó el 14 de septiembre a la casa de Gran Hermano VIP 8 en España, con un supuesto sueldo de 8 mil euros por semana pagado por la cadena Telecinco. “Tras incumplir las normas de conducta exigidas en ‘Gran Hermano VIP’, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves, los dos protagonistas estarán presentes para hablar de lo sucedido”, decía el comunicado de la productora.

Alex Caniggia

Todo esto ocurrió cuando la tensión entre los dos grupos de la casa está más latente que nunca. Los últimos acontecimientos emitidos de los concursantes dejaban claro el creciente descontento de cada grupo con el “contrario”. A esto se le suma el abandono voluntario de Javier Fernández en el día de ayer. Esto provocó una pelea entre Gustavo y Laura Bozzo; y Caniggia habría saltado a defender a su compañera del exchofer de María Teresa Campos.

Alex Caniggia

“No quiero saber nada de esta gente. Nos machacan y nos intentan destrozar”, decía Gustavo minutos previos al conflicto. “Basta de seguir jugando el juego de ellos. No voy a convivir más con ellos”, recriminaba Bozzo hablando de la compra semanal y del conflicto entre los dos grupos. Mientras tanto, los portales españoles se hacen eco de los escándalos del hijo de Mariana Nannis en “El Hotel de los famosos”.

Melody Luz, novia de Caniggia, dijo vía redes: “Tengo mil cosas para decir y a la vez no sé qué poner. Es como un sabor agridulce el que siento, feliz por quizás vernos antes, pero yo más que nadie quería que sea el ganador de este desafío, es una pena”.

Álex Caniggia