La sorpresiva partida de Alex Caniggia generó un impacto en las redes sociales; sobre todo en el tuiter de su partenaire, Melina de Piano

Esta mañana, Alex Caniggia visitó LAM y reveló que quería renunciar al certamen antes de ir al duelo, porque sabía que el jurado lo iba a mandar al teléfono. El mediático, con el correr de los minutos, cambió de opinión y le aseguró a Ángel de Brito que esta noche se presentaría en la sentencia. No será así y, según confirmó su compañera Melina De Piano, no seguirá en el “Cantando 2020”.

Ya es confirmado que Alex renuncia al #Cantando2020. Estoy angustiada pero les quiero agradecer a todos por los hermosos mensajes que me están mandando“, publicó la cantante que había entrado hacía pocas semanas al show con él.

Esta noche, uno de los tres puntajes más bajos era el del hermano de Charlotte y no se animó a batirse a duelo, por ejemplo, con Lizardo Ponce. A través de Twitter y, luego de su polémica pelea con Oscar Mediavilla, Alex explicó: “Al Cantando no voy más, me ausento… a la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento“.