Cuestionable opinión de la panelista, sobre Adrián Pallares.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llevan un mes y medio al frente de “Socios del espectáculo”, y Graciela Alfano comenzó como una de sus panelistas. La actriz sorprendió al estar rodeada de periodistas o reconocidas panelistas de ciclo de espectáculos; pero tuvo una mirada más global a la hora de opinar de los temas de actualidad.

En este caso, Alfano decidió renunciar, y de alguna manera culpó a Pallares de dicha decisión. “Es una decisión que he tomado con Coco Fernández ahora. Aquí también se dijo una vez que iría a otro programa, tengo varias sugerencias, pero esto no tiene nada que ver con eso”, comenzó diciendo la columnista sobre los rumores que la vinculan a LAM.

“Hay momentos en los que hay que tomar decisiones. Ya viste, Adri, que al principio te dije muy claro: “Che, ¿te gusto?”. Porque no se trata de él o de mí, se trata de que el agua y el aceite no funcionen. Aquí no hay mala onda, me encantan los chicos, me parecen fantásticos, pero te digo la verdad, Adrián cada vez que abro la boca sufre“, retrucó Graciela contra Pallares.

Alfano completó su descargo contra el conductor diciendo: “A veces me parecía, y se lo digo con frialdad, que no me miraban. Asumamos la responsabilidad. Y no me miraron, no porque fueran groseros o descorteses, tal vez fue porque no tenía nada que ver con las propiedades del programa. Honestamente, siento una incomodidad, una falta de respeto, nadie, no me miran, no molestaré a nadie, soy una persona educada y luego es así, todo está bien“.

Adrián Pallares