La furia de Alfredo Casero

Alfredo Casero vuelve a ser noticia por un escándalo. En la madrugada del domingo el cómico fue demorado por la Policía tras protagonizar un incidente en la calle, según confirmaron en LAM. Todo empezó cuando un fanático le pidió una selfie y luego lo quiso abrazar. Ante este hecho, el artista le dio un cabezazo justo en un local de comidas rápidas de Ezeiza. Como era de esperar, los testigos declararon a favor de la víctima, y a Casero lo trataron de mentiroso.

Alfredo Casero

En mayo del año pasado, Casero había sido noticia por insultar en vivo a Luis Majul en La Nación+. Alfredo fue invitado al programa para debatir sobre el discurso que acababa de dar en la provincia de Chaco la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Estás molesto conmigo y no me molesta, pero yo se los tengo que decir”, le dijo al periodista, mientras éste trataba de entender lo que quería decir el actor.

En un momento, Majul lo imitó y eso provocó la ira de Casero. Golpeó la mesa y se levantó enojado, totalmente fuera de sí: “Ustedes son una manga, todos ustedes, todo lo que están haciendo en este país. Lo están haciendo absolutamente sabiéndolo, los periodistas, los políticos, saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, sentenció.

“Y no me tomes por pelotudo, porque después te cagas en las patas y empezas a ver Mandelas por todos lados”, le dijo a Luis. “Ustedes periodistas que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o no está mal que esa persona esté ahí. Ustedes también tendrían que sacar a esa gente de ahí porque los políticos no pueden”, finalizó.

Alfredo Casero fue demorado luego de pegarle a un fanático