¿Alina Moine, cerca del técnico de River?

Alina Moine es uno de los temas más hablados de Twitter en Argentina, luego de que “Socios del espectáculo” confirmara su romance con Marcelo Gallardo. Es algo de lo que se viene hablando hace mucho tiempo, pero hasta el momento ningún periodista se había encargado de afirmarlo. “No solo están de novios, se aman profundamente“, sentenció Luli Fernández.

Si bien la panelista afirmó que Alina le negó el romance, la versión de que Moine habría viajado con Gallardo al Norte es cada vez más fuerte. “Marcelo está separado hace 5 años, es un matrimonio de décadadas y es natural que hayan tenido idas y vueltas“, agregó Luli.

Alina Moine

Pero quién luego entró en escena es Geraldine La Rosa, la esposa del técnico de River Plate, que habló con Karina Iavícoli, que transmitió su palabra: “Me dijo que está en el sur con uno de los hijos que juega al fútbol, que viajó con un amigo y no tiene novio. Marcelo Gallardo se estaba comunicando con ella y se quedó a cargo del resto de los hijos que tienen en común, y lo que dice Geraldine es que a Marcelo ‘lo quieren destruir“.

La frase más llamativa que mencionó la periodista en boca de la mujer de Gallardo fue: “Y ella dice que sigue con Marcelo“. Como era de esperar, hasta el momento ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto.

Escándalo con Marcelo Gallardo: aseguran que sale con Alina Moine, pero su mujer dice lo contrario