Avanza la causa contra Martín Cirio tras haberse hecho públicos una serie de tuits de hace casi diez años con contenido pedófilo

Hoy trascendió que el pasado 2 de noviembre se realizó un allanamiento en la vivienda de Parque Patricios donde vivía con su familia Martín Cirio, el youtuber apodado como La Faraona. La causa avanza como apología del delito (pedofilia).

Por ahora solamente podemos denunciar la apología del crimen y la instigación de cometer delitos. Por supuesto que no podemos decir que él es pederasta todavía, pero seguimos con una convocatoria activa para que cualquiera que haya sido víctima de este personaje acuda a nosotros y le daremos la ayuda correspondiente”, explicó el abogado denunciante Alejandro Sarubbi en Notirey.

En el procedimiento se secuestraron dos computadoras, tres teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento (dos tarjetas de memorias SD y 87 CD’s regrabables).

Esta semana, Cirio volvió a las redes luego de casi un mes de silencio y enfatizó: “Estoy leyendo sus mensajes, gracias en serio. Quiero decirles que me llegaron todos los mails, todos los mails los respondí. A mi cuenta de Instagram hace dos semanas que no entro, pero voy a volver muy pronto“.

Martín Cirio