El divertido pedido de Amalia Granata con un guiño a las mamás que reciben “obras de arte” hechas por sus hijos como regalos

Hoy Amalia Granata cumplió 40 años y visitó LAM para repasar su carrera y revelar detalles desconocidos de algunos de sus mayores escándalos. Aunque la perlita más divertida vino cuando Ángel de Brito le consultó si su pareja le había hecho algún regalo.

Granata fue tajante: “No”, y aclaró que el año pasado tampoco obtuvo ningún presente por parte de Leo Squarzon. Respecto a sus hijos, Uma y Roque, Amalia también fue contundente: “Lo único que les pedí es que no me regalen dibujitos. No me gusta. Yo le llego a caer a Uma con un dibujito y me odia”.

Lo único que le pedí es que no se lleve materias en el colegio. Ella me decía qué me quería regalar pero yo le dije que no, que no se lleve materias, que le vaya bien en el colegio… es el mejor regalo, me saca un peso de encima”, agregó Granata sobre la hija que tiene en común con Cristian “El Ogro” Fabbiani.

Esta mañana Amalia se relajó y repasó como nunca antes sus encuentros con Robbie Williams, su paso por la casa de Gran Hermano Famosos, sus históricas peleas con Victoria Vanucci y Luciana Salazar; y sus ganas de volver a la tele pese a seguir en la política.

Amalia Granata Misoprostol