La vacuna contra el Covid ya es una realidad y Amalia ‘Yuyito’ Gonzalez opinó del tema

Tras el comienzo de la vacunación contra el Covid en Reino Unido y el anuncio presidencial de que la vacuna llegaría a Argentina a mitad de enero para vacunar en principio a personal de salud, mayores de 60 años y personas de riesgo de salud algunas voces se alzaron en contra y otras a favor de vacunarse.

News Digitales consultó con la actriz y periodista Amalia ‘Yuyito’ Gonzalez sobre el tema vacuna contra el covid y su respuesta fue contundente: “En principio voy a consultar bien con médicos de mi confianza. Y después esperaré un tiempo para ver qué resultados van teniendo los que se la apliquen primero”

“Un tema importante es saber quién NO tiene que aplicarse esta vacuna por alergias u otras contraindicaciones -continua diciéndonos Amalia- Yo no voy a ser de las primeras que se la apliquen, eso es seguro. Primero quiero ver las contradicciones”

'Yuyito' Gonzalez

El debate vacuna contra el covid si, vacuna no contra el covid no, esta sobre la mesa y los efectos de la misma aun es un misterio y habrá que esperar un tiempo para ver los resultados.

Algunos se arriesgarían, otros, prefieren esperar y ser cautos con el tema tal el caso de Amalia Gonzalez lo que no significa que su postura sea anti vacuna.