Yuyito Gonzalez hablo con News Digitales sobre el coronavirus y sus consecuencias

Amalia Yuyito Gonzalez pasa la cuarentena con su hija Brenda y News Digitales habló con ella: «Mi hija hace su programa para ‘Quiero música’ desde el living de casa. Así que tenemos en pequeño sector de TV en la casa. Yo estoy mucho en la pc haciendo mis emprendimientos. Ahora estoy armando uno que es online» nos dice.

«Hacemos lo que todo el mundo hace durante el encierro -sigue relatando Amalia Yuyito Gonzalez- cocinamos de todo con mi hija. Cosa que yo no hacía antes. Estamos aprendiendo a cocinar y hago Yoga. Tomo cursos Online de marketing y ventas. A la gente le recomiendo eso. Que haga cosas para que esto no sea tiempo perdido»

News Digitales: -¿Crees que vamos a aprender algo de todo esto que nos esta pasando y que la humanidad cambiará?

Yuyito Gonzalez: Yo no creo que el mundo cambie radicalmente después de esta pandemia. Creo si que nos entraron otro datos. Como que todos necesitamos de todos y de cuidarnos nosotros mismos por nuestra salud. Creo que ahora le damos importancia a cosas que antes no«

Respecto a la opinión que muchos tienen sobre esta pandemia que sería un ‘castigo divino’ Yuyito Gonzalez tiene su propio pensamiento: «No creo que esto sea un castigo divino. Lo que si creo es que cada acción tiene su consecuencia. Y tal vez los humanos hacemos ciertas cosas que tienen este tipo de consecuencias como lo de comer ciertos animales. Cosa que China ya prohibió comer algunos animales.

Yo soy vegetariana hace muchos años. Y cuando como verduras pienso cuanto pesticida tendrá esto. En algún momento debe haber un replanteo de la alimentación, desde la desnutrición hasta el exceso de comida» nos dice

«¿Si esto fue elaborado por el hombre? Eso ya forma parte de nuestra imaginación. Si navegas por internet y ves todo lo que se publica podes creer que están conspirando contra un planeta»

«A todo ese terreno especulativo le pondría un signo de interrogación» comenta Yuyito Gonzalez para cerrar la charla.

Amalia 'Yuyito' Gonzalez

Fotos: Internet