Los agitados días que se viven en América TV.

América TV sigue renovándose tras la salida de Liliana Parodi y la asunción de Fernanda Merdeni. Esta noche debutará con “De gira con El Polaco“, el ciclo que iría todos los meses con la conducción del cantante, y viajando hacia distintos destinos con famosos invitados. Esta semana se despedirá de la grillaInstalate“. El envío de Cris Vanadía lo hará en el día de hoy, pero prometen que regrese con una segunda temporada.

Otro de los programas que terminará en el canal de Fitz Roy, es “Emparejados”. El ciclo de “El Tucu” López y Sabrina Rojas nunca encontró su lugar en la pantalla, y próximamente será reemplazado por Mariano Iúdica con el clásico “La noche del domingo”, con producción de Gustavo Sofovich, de 20 a 00.

América TV modifica su grilla, levanta programas y estrena otros

Este lunes debutará Flor Peña en el canal conLa Puta Ama“, un espacio para el entretenimiento, las entrevistas y el humor. La artista estará acompañada por Diego Ramos, Noralih Gago, Dan Breitman,”El Chino” Dángelo, y Señorita Bimbo. La primera invitada sería Griselda Siciliani, amiga de la conductora.

Ese mismo día, Alejandro Fantino retornará con su clásicoAnimales Sueltos” a la pantalla, después de la despedida que se dio anoche de Paulo Vilouta y todo el equipo de “Intratables”; tras 10 años ininterrumpidos en América.

Alejandro Fantino