Novedades en América TV

América TV se está renovando semana tras semana. El canal que supo liderar Liliana Parodi y que ahora está en manos de Fernanda Merdeni, volverá a modificar su grilla de programación. En primer lugar, llegará a su fin “La noche de la V”. El ciclo que primero se redujo sólo a los sábados, ahora saldrá de pantalla según reveló el colega Pablo Montagna.

Instalate” era otra puesta fuerte del canal para la trasnoche de la semana. El envío nunca funcionó y también terminará. En su lugar se correrán los programas para recibir a Florencia Peña que llegará a las noches de América con un big show similar a “Los Mammones” al término de LAM. Luego quedará “Intratables” para debatir la información del día.

Flor de la V

Florencia por su parte, seguirá al frente de “Intrusos”; y se espera que a mediados de abril debute Mariano Iúdica con “La noche del domingo” acompañado por Rocío Oliva con los clásicos juegos que inventó Gerardo Sofovich: el corte de la manzana y el jenga.

América TV levantará dos nuevos programas, y siguen los cambios en la tele

Otra posibilidad grande es que Mirtha Legrand vuelva a América. La reina madre de la televisión no está en buenas relaciones con El Trece, ya que con la incorporación de “El Hotel de los famosos” a su grilla, los sábados al menos hasta junio ya están programados.

Mirtha Legrand