El futuro incierto de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand lleva dos años fuera de la televisión. La pandemia del coronavirus dejó a la reina madre de los almuerzos sin pantalla, y su nieta Juana Viale tomó la posta en 2020 y 2021. Este año la diva reveló que tiene muchísimas ganas de regresar al trabajo, pero parece que El Trece no estaría interesado en renovar su contrato.

Según fuentes muy cercanas a Mirtha, ella elige sin dudas volver con su envío en el canal que lidera Adrián Suar, pero la productora del proyecto que comanda su nieto Nacho Viale, estaría muy cerca de América. Se habló de un programa cada 15 días, a diferencia de lo que venía haciendo últimamente que eran dos por semana.

Mirtha Legrand

No sé, todavía no se sabe cuándo vuelven los almuerzos. Estamos arreglando eso, hablando“, decía Legrand a los periodistas que la llamaron el pasado 23 de febrero cuando cumplió 95 años. En más de una oportunidad, la artista hizo referencia a que su médico le recomendó volver al trabajo para mantener su cabeza ocupada.

Recordemos que durante la cuarentena, Mirtha sufrió la muerte de su hermana gemela Goldy. Tampoco pudo ir a darle el último adiós porque debía cuidarse del coronavirus, siendo paciente de riesgo por su edad.

Mirtha Legrand vuelve a la TV, y eligió entre América y El Trece