La íntima celebración de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand anoche llevó a cabo el festejo de su cumpleaños número 95 en su piso de Av. Libertador. Con una celebración íntima para 25 personas, la diva de los almuerzos tuvo que estar separada de sus principales afectos: Marcela Tinayre su hija, está fuera del país; mientras que su nieta Juana Viale viajó a Corrientes para colaborar en el marco de los incendios.

Susana Giménez fue otra ausente con aviso. Mirtha la vio el día lunes en el entierro de su amigo en común Pet Figueroa; y la diva de los teléfonos le dijo que tenía que grabar un comercial en Punta del Este y por eso debía viajar horas antes de su cumpleaños.

Mirtha Legrand

Quién sí se hizo presente fue su nieto Nacho, además de grandes amigos: Coca Calabró, Gino Bogani, Héctor Vidal Rivas y Teté Coustarot, entre otros. Legrand tuvo tiempo para bajar a hablar con la prensa, y hasta le dio servicio de catering.

Durante el día, habló en casi todos los programas y confirmó su vuelta a la tele. Mirtha puntualizó que no sabe cuando, pero que la semana que viene habrá novedades. Tampoco dijo si lo hacía nuevamente en la pantalla de El Trece, ya que tuvo un coqueteo con retornar a América.

Mirtha Legrand