Mirtha Legrand más vigente que nunca

Mirtha Legrand regresó a la pantalla chica acompañada por su nieta Juana Viale. La diva de los almuerzos se sentó en su mesaza de El Trece para recibir a Diego Torres, Ricardo Darín, Darío Barassi, y Jey Mammon. Aunque hubo más de un tenso momento entre su abuela y la nieta.

Cuando Viale quería mandar un corte, Mirtha interrumpió: “No me estás dejando hablar Juana“. A los tres segundos, Legrand le pidió disculpas a la hija de Marcela Tinayre. Al rato Viale contó en la mesa: “Un día mi abuela me tiro almohadazos porque dije la palabra ´quilombo´“. Con el carisma que la caracteriza, la conductora retrucó: “No, lo inventaste eso, yo no me acuerdo eso“.

Aunque el motivo central por el cuál la hermana de Nacho Viale acompañó a los invitados en la mesa, sería porque hay varias marcas y PNT que pedían que si o si siga Juana promocionando sus productos. Esto habría molestado a la reina madre de la TV, pero finalmente terminó accediendo.

Mirtha Legrand

Tras estar confinada por el coronavirus, Mirtha hizo un programa especial al comienzo de año, y otro el pasado sábado. En octubre de este año, la diva fue internada en el sanatorio Mater Dei, y le colocaron dos stents para regularizar el funcionamiento correcto de su corazón.

Otras salidas obligadas de Legrand fueron ir a votar. Con los protocolos correspondientes, frenó para dialogar con la prensa manteniendo el distanciamiento social destacado.