La nueva salida de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se está recuperando de la colocación de dos stents para regularizar el funcionamiento correcto de su corazón. La diva de los almuerzos que se encuentra saliendo lo menos posible de su domicilio, decidió ir a votar y cumplir con su deber cívico.

A través de un video que viralizó Infobae, se ve a Mirtha muy atenta con la gente sacándose fotos mientras se acerca a su lugar de votación. De punta en blanco como siempre, “Chiquitaeligió un conjunto color verde agua para cumplir con su rol de ciudadana.

En las PASO, Mirtha fue a votar a La Rural con un perfil un poco más alto que el de hoy, y dialogó con la prensa. ““¡Estuvo espléndido! La votación fue en uno de los enormes salones de La Rural. Junto con el aplauso me agradecieron por haber ido a votar. Reconozco que fue magnifico y cumplí con mi deber cívico“, explicó.

“Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto. Efectivamente nos permitieron y fueron muy amables”, remató la abuela de Juana Viale mientras anunciaba que se iba corriendo a ver el programa de su nieta.

Mirtha Legrand fue a votar con un impresionante look