Innecesarias imágenes de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand sigue internada en el sanatorio Mater Dei, y por lo menos por una semana deberá permanecer allí tras la colocación de dos stents por una obstrucción coronaria. La diva de los almuerzos sufrió en el último tiempo una filtración de fotos en la clínica. Las capturas serían de una cámara de seguridad, y la conductora se ve en la cama con su barbijo puesto.

Filtraron fotos de Mirtha Legrand internada

El primero en llevar tranquilidad a los espectadores fue su nieto Nacho Viale, que eligió twittear: “Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios“. Juana Viale por su parte, le mandó saludos en las dos emisiones del fin de semana, y aseguró que “La Chiqui” se encuentra maquillada y peinada en unidad coronaria.

Está evolucionado de una manera maravillosa, quédense tranquilos, hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes“, agregó la ahora conductora de “La noche de Mirtha”, y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Mirtha Legrand