El estado de salud de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue internada en el día de ayer en el Sanatorio Mater Dei a raíz de un problema cardíaco. Su médico cardiólogo le recomendó hacerse una batería de estudios y horas después fue sometida a una angioplastia. Finalmente la obstrucción coronaria se resolvió con la colocación de dos stents.

En el día de hoy, se conoció el segundo parte médico que indica: “La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño. Mañana a las 11 de la mañana emitiremos un nuevo parte médico”.

Mirtha Legrand continuará internada: el nuevo parte médico

Su nieto Nacho Viale también agradeció a la gente twitteando: “Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios“. Juana Viale por su parte, también compartió el parte médico y fue quién acompañó a “Chiquita” a la clínica.

Marcela Tinayre hizo su programa en Kuarzo, y casualmente llamó la atención que sin saber lo que le estaba sucediendo a su madre, trató el tema de los problemas cardíacos, porque esta es la semana del corazón y llevó a un especialista para hablar del tema.

Mirtha Legrand