La conductora de televisión ingresó al sanatorio Mater Dei con una obstrucción coronaria. Dos horas después le colocaron dos stents. Según el parte médico, se encuentra de buen ánimo.

Mirtha Legrand fue internada de urgencia esta tarde en el sanatorio Mater Dei luego de sentir unos dolores por la mañana. Su médico cardiólogo le recomendó hacerse una batería de estudios y horas después fue sometida a una angioplastia.

De acuerdo al parte médico que emitió el centro de salud porteño, la diva “ingresó al sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología”.

“A las 17 horas -precisa el parte médico- se le realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”.

Internaron de urgencia a Mirtha Legrand y le realizaron una angioplastia
El parte médico sobre el estado de salud de Mirtha Legrand que difundió el Sanatorio Mater Dei.

Sobre el estado de salud de la conductora, el director médico Roberto Dupuy de Lome detalló que la paciente “se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control”. “Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, señaló.

Desde el Mater Dei apuntaron que mañana a las 11 AM emitirán un nuevo parte médico sobre la evolución de la conductora de televisión.

Por su parte, Marcela Tinayre realizó con total normalidad su programa en KZO,y desde el entorno de la conductora minimizaron la situación.