Mirtha Legrand puso su voto

Mirtha Legrand cumplió con su deber cívico y fue a votar a La Rural. La diva de los almuerzos pese a tener 94 años, decidió ejercer su rol de ciudadana y sentenció: “Con el aplauso me agradecieron por haber ido a votar. Tenía cierta resistencia porque no tenía el número de mesa, pero reconozco que fue magnifico y cumplí con mis deber cívico”.

Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto, que efectivamente nos permitieron y fueron muy amables. ¡Volvé Mirtha, te queremos!, me gritaba la gente”, mencionó Legrand con una felicidad impoluta como nos tiene acostumbrados.

Mirtha Legrand

Que rara me siento, pero feliz y contenta. Esta pandemia, que horror Dios mío. Estuve 300 días sin salir de mi casa, ni al balcón, nada. Eso te altera, no te hace bien al espíritu ni al cerebro, pero yo siempre tengo ganas de vivir. Un día llamé a un psicólogo y le dije que quería volver a ser la de antes y me dijo que trabaje, y acá estoy”, decía Mirtha en su vuelta a la tele el pasado 28 de agosto.