Así fue la esperada vuelta de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand estuvo ocho meses fuera de la televisión. La diva de los almuerzos se encerró en su casa desde marzo del año pasado, y sólo hizo un especial en diciembre del 2020 con su nieta Juanita Viale en un esperado íntimo. Hoy la estrella de El Trece regresó a la pantalla ya que la hija de Marcela Tinayre volvió de Francia y está haciendo la respectiva cuarentena.

Con más de 11 puntos de rating y una apertura con un saludo de Juana, Mirtha empezó diciendo: “¡Ay que emoción! No me hagan llorar. Tanto me pedían de volver, y aquí estoy. Con un poco de nervios, porque hace un año y medio que no hago televisión. ¿Tanto amor me tenían? Estoy impresionada con esto”.

Que rara me siento, pero feliz y contenta. Esta pandemia, que horror Dios mío. Estuve 300 días sin salir de mi casa, ni al balcón, nada. Eso te altera, no te hace bien al espíritu ni al cerebro, pero yo siempre tengo ganas de vivir. Un día llamé a un psicólogo y le dije que quería volver a ser la de antes y me dijo que trabaje, y acá estoy”, completó Legrand cargada de emoción.

Mirtha Legrand regresó a la tele: "Tanto me pedían de volver, y aquí estoy"

Aunque la polémica no tardó en llegar con la vuelta de Mirtha. Entre los cuatro invitados que estaban previsto para este sábado, figuraban Pampita” Ardohain, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Roberto Moldavsky. A último momento, la producción publicó un comunicado que decía: “Lamentamos informar que el Sr. Roberto Moldavsky no podrá asistir al programa del sábado 28 por un tema personal“. Su silla fue reemplazada por Fernán Quirós.