¿Qué pasó con Roberto Moldavsky en el programa de Mirtha Legrand?

Mirtha Legrand tendrá mañana su gran noche en la pantalla de El Trece. La diva de los almuerzos regresará a la televisión luego de ocho meses de ausencia. Recordemos que durante la pandemia del coronavirus, sólo tuvo un mano a mano con su nieta Juana Viale en diciembre del año pasado. En este caso, reemplazará a la hija de Marcela Tinayre que llegó de viaje y se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente.

Polémica con la vuelta de Mirtha Legrand: se bajó uno de los invitados

La primera promoción indicaba que Mirtha iba a estar acompañada en su retorno por Carolina “Pampita” Ardohain, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Roberto Moldavsky. En las últimas horas del jueves, la producción publicó un comunicado que decía: “Lamentamos informar que el Sr. Roberto Moldavsky no podrá asistir al programa del sábado 28 por un tema personal“.

“¡Siempre será bienvenido y es amigo de la casa! Gracias a él y a su producción. ¡Te esperamos!”, agregó Legrand vía Twitter. Aunque el nombre de Moldavsky llamó la atención desde el minuto uno. El humorista es figura de Telefé, y era raro que su canal contrario cuente con él para el regreso de Mirtha. Roberto participa todos los domingos junto a Lizy Tagliani de “Trato Hecho”, y en su lugar mañana se sentará a la mesaza el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

Quirós