Mirtha Legrand regresa con una lista de invitados que dará que hablar. Te lo contamos en esta nota

“La Chiqui” vuelve a su programa “La Noche de Mirtha” este sábado 28. La noticia surgió en la tarde de este martes, a través de un tuit. En su mensaje, la diva le agradeció a su nieta Juana Viale por haberla reemplazado durante todos estos meses.

Juana Viale no podrá conducir el programa porque tiene que cumplir con el aislamiento obligatorio a su regreso desde Francia, por lo que Mirtha se hará cargo nuevamente de su ciclo.

Mirtha Juanita

Según trascendió, para la mesa especial, y a un mes de las próximas PASO, la producción decidió priorizar los temas de actualidad.

Entre los invitados estará el conductor Jonatan Viale en un día muy especial, ya que este sábado su papá Mauro, fallecido el 11 de abril de este año por una complicación en su cuadro de coronavirus, hubiera cumplido 74 años. Sin dudas el recuerdo del periodista estará presente en la mesa.

“Estoy impresionada por la partida, admirable por su personalidad, le hago llegar a la familia mis condolencias junto con un fuerte abrazo. Lo veía a veces y siempre aterrado por la pandemia, que descanse en paz”, se había expresado Mirtha en diálogo con Los ángeles de la mañana, al enterarse de la partida del exrelator deportivo.

A la mesa se sumará el polémico Baby Etchecopar, con quien abordarán temas de política, y también estará presente Carolina “Pampita” Ardohain. En un principio se especuló con la posibilidad de que un político ocupara el lugar en donde finalmente se sentará la modelo, conductora y jurado de la Academia de ShowMatch.

Para completar la mesa, estará presente Roberto Moldavsky, exparticipante de la primera edición de Masterchef y asiduo invitado al programa de Mirtha, que pondrá el humor en la cena.

Hace unos días se había especulado con que el regreso de la conductora sería en realidad el 4 de septiembre, con María Eugenia Vidal y Diego Santilli como invitados. Al ser consultada al respecto, declaró al portal Teleshow: “¡No hay fecha aun y no sé de dónde salieron los invitados!”.

Los detalles del regreso

Juana Viale estuvo en París acompañando a su hija Ambar De Benedictis a instalarse para estudiar cine en la capital francesa y regresó recién hoy al país, por lo que antes de volver al programa tiene que guardar los días correspondientes de cuarentena en un hotel.

Desde la producción del programa se había decidido que Mirtha Legrand no volviera definitivamente a la pantalla hasta tanto no tuviera las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, por tratarse de una persona dentro de los grupos de riesgo. Sin embargo, la diva recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en abril y su regreso al programa se da ahora, varios meses más tarde.

“Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo”, había dicho varias veces sobre la posibilidad de regresar a la pantalla durante la primavera y dijo que lo haría cuando se sintiera segura. Al ser consultada en televisión sobre la decisión de su madre, Marcela Tinayre había deseado: “Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”.

El regreso del próximo sábado sería el primer programa de Mirtha durante este 2021, ya que en 2020 participó de un programa especial junto a Juana Viale, Marcela Tinayre y una sorpresa: la primera aparición en tv de Ámbar De Benedictis, su bisnieta.

Al momento del brindis, en esa ocasión, Juana pidió por la prosperidad del país, Mirtha deseó con fuerzas “que aparezca la vacuna” y, por último, Marcela brindó por “la cuarta generación” dando pie a la entrada de su nieta Ámbar que se hizo presente con una camisa blanca y un ramo de flores, también blancas, para su mamá que estaba sorprendida y emocionada de su aparición.

Ya se sabe quiénes serán los invitados en el regreso de Mirtha Legrand a la TV

No quiero que termine este programa”, dijo Mirtha en ese entonces, y cerró el programa con sus típicas frases junto a las mujeres de su familia: “Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan”.

Aún no se sabe si el regreso del próximo sábado será definitivo, o si será solo un reemplazo hasta que Juana termine con su cuarentena obligatoria por haber regresado del exterior y pueda volver a estar al frente del ciclo de su abuela, que tiene más de medio siglo en pantalla y que ya es una marca registrada.