La buena nueva de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand está ausente hace más de un año y medio de la televisión por la pandemia del coronavirus. En este caso la diva de los almuerzos regresará este sábado a la pantalla de El Trece, para ocupar el rol que dejó vacante Juana Viale tras viajar a Francia. La hija de Marcela Tinayre debe hacer cuarentena al llegar al país, y por tal motivo no podrá salir de su casa.

Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero“, escribió Mirtha en su cuenta oficial de Twitter, anunciando la buena nueva.

¡Fecha confirmada! Mirtha Legrand vuelve a la televisión

Según su familia, Legrand estaba con miedo y sólo salía una vez por semana a la casa de su hija Marcela en familia. Esta semana su participación en el programa será una prueba piloto a ver si podrá hacer dos emisiones semanales, o si Juana regresará a la silla de su abuela.

Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!!”, decía Mirtha en sus redes sociales allá por marzo. Luego recibió la segunda dosis, y estaba ansiosa por volver al trabajo.

Mirtha Legrand

Rosa María Juana Martínez Suárez entregó su vida al espectáculo: primero en el cine y luego en la televisión. Sus icónicos almuerzos cumplen este 2021 53 años de pantalla. Desde que celebró los 90, Mirtha no oculta más su edad y hasta incluso se anima a hacer bromas sobre ello; lo cuál antes parecía impensado. Larga vida a la reina de la tele, que debería figurar en el libro de récords Guiness.