Mirtha Legrand celebra un nuevo año manteniéndose firme como una de las figuras centrales de la televisión

La reina madre de la televisión argentina está de fiesta: hoy Mirtha Legrand cumple 94 años de vida. La conductora de El Trece, que hace un año que no está en pantalla por la pandemia del coronavirus (aunque hizo un especial en diciembre), se encuentra muy contenta porque esta semana se dará la primera dosis de la vacuna para, de a poco, recuperar su vida normal.

Para esta noche, su hija Marcela Tinayre le preparó una celebración con su entorno más cerrado: familia y pocos amigos. El abogado Mauricio D´alessandro, que era un clásico en sus festejos, por mencionar solo a uno, quedó afuera de la detallada lista.

Sin embargo, será una noche especial para Mirtha, porque es su primer cumpleaños sin su hermana Goldie. El año pasado, ya festejó sin José Martinez, su hermano y director del Festival de Cine de Mar del Plata y, en este caso, la ausencia se nota por partida doble.

Goldie Legrand

Rosa María Juana Martínez Suárez entregó su vida al espectáculo: primero en el cine y luego en la televisión. Sus icónicos almuerzos cumplen este 2021 53 años de pantalla. Desde que celebró los 90, Mirtha no oculta más su edad y hasta incluso se anima a hacer bromas sobre ello; lo cuál antes parecía impensado. Larga vida a la reina de la tele, que debería figurar en el libro de récords Guiness.