Mirtha Legrand fue una de las personas que mejor hizo la cuarentena en Argentina

Esta mañana comenzó a circular la información de que Mirtha Legrand se vacunaría en las próximas horas contra el coronavirus, en su domicilio de Av. Libertador. La diva de los almuerzos le confirmó a News Digitales que se aplicará la primera dosis muy pronto, aunque no tiene definido ni el lugar ni el día.

“Espero que me avisen donde y cuando. Parece que en mi domicilio no será. ¡Debiera serlo, para todos los mayores de Ochenta!, sostuvo Mirtha, aclarando la polémica sobre si la vacunaban o no en su domicilio. Una de las pocas salidas que tuvo la diva en estos meses, fue a hacer la tapa de los personajes del año de la Revista Gente, sola y con todos los protocolos.

En marzo, Mirtha dejó de hacer sus míticos programas, y le pasó la posta a Juana Viale, quién se quedó hasta diciembre con la conducción de los almuerzos y las cenas. Juntas hicieron un inolvidable programa el pasado 19 de diciembre.

Al parecer, luego de semana santa Legrand retomaría “La noche de Mirtha” con figuras políticas, y Juanita seguiría al mando de los almuerzos de los domingos con personajes famosos.

Exclusivo, la palabra de Mirtha Legrand a punto de vacunarse:

Desde Twitter, Nacho Viale aclaró la polémica de la vacuna: “A las 14hs @mirthalegrand se inscribirá para recibir la vacuna ya que es +80 y cuando le den turno asistirá al lugar asignado“.