La palabra de Mirtha Legrand en primera persona

Mirtha Legrand dialogó con Chiche Gelblung en Crónica HD y llevó tranquilidad respecto a su estado de salud. Ayer surgió el rumor de que estaba aislada por haber tenido contacto estrecho con Claudio Cosano que habría sido positivo de covid. La diva aclaró que el diseñador todavía no tiene el resultado de su PCR, y que ella se encuentra perfecto.

No tengo nada, no estoy aislada. Claudio no tiene ningún síntoma ni nada, y está esperando el resultado del hisopado. El viernes después del programa nos tomamos una foto que duró un minuto, lo que tardó en sacarla. Él parece que fue una clienta que fue a probarse, tocía muchísimo y decía que se sentía mal. En absoluto fue un contacto estrecho“, sentenció Mirtha.

Mirtha Legrand

El sábado pasado Legrand tuvo un picante ida y vuelta con su nieta Juana Viale en la Mesaza. Cuando su nieta quería mandar un corte, Mirtha interrumpió: “No me estás dejando hablar Juana“. A los tres segundos, la diva le pidió disculpas a la hija de Marcela Tinayre.

Al rato Viale contó en la mesa: “Un día mi abuela me tiro almohadazos porque dije la palabra ´quilombo´“. Con el carisma que la caracteriza, la conductora la corrigió: “No, lo inventaste eso, yo no me acuerdo eso“. El motivo central por el cuál la hermana de Nacho se sentó en la mesa para acompañar a Mirtha, fue que varios PNT pidieron que los haga ella y no su abuela.

Mirtha Legrand