Hablamos en exclusivo con Andrea del Boca hablamos acerca de su trabajo, el coronavirus y el sexo virtual

Desde su cuarentena, la actriz Andrea del Boca estrena este domingo una especie de ‘piloto’ en su cuenta de instagram de lo que que será, próximamente, su nuevo programa por Youtube, (como lo adelantó el lunes pasado News Digitales).

“Va a ser una prueba. Pasa que hay cosas técnicas que no tengo en casa y queremos que todo salga perfecto al momento de su salida al aire”, nos confiesa.

Andrea Del Boca, mientras tanto, guarda en carpeta el ciclo de entrevistas de C5N, la vuelta de ‘Perla Negra’ en su segunda parte y la serie de ocho capítulos ‘Rendirme jamás’, donde actuará también su abogado, manager y amigo Juan Pablo Fioribello . “Ustedes los periodistas van a tener mucho de que hablar con esa serie”, adelanta.

Con respecto al Coronavirus Andrea del Boca opinó acerca de los vecinos de médicos, sanitarios y trabajadores esenciales que son discriminados por sus propios vecinos debido a su actividad profesional.

“Yo creo que los trabajadores de la salud están en plena linea de fuego. Están peleando codo a codo con una enfermedad que no vemos, que no sabemos exactamente cómo se mueve. Yo tengo un hermano médico, que vive hace muchos años en Miami y como hermana, tuve que aprender lo que es una vocación que hasta se olvidan de su propia familia. Entiendo que tienen una vocación de servicio y a su vez tener un recaudo por sus familias”, relata.

“Entiendo que hacerles eso de escracharlos es de una gran crueldad, de un gran egoísmo“,-opina,-“porque el día de mañana esa misma gente que los escrachan se enferman, ¿quién los va a atender?

“Igualmente, creo que son los menos los que critican o maltratan a un médico o un enfermero. Creo que en este momento somos más los que sabemos que tenemos que estar todos juntos para salir de esto. Este virus no sabe de fronteras ni de nacionalidades. Somos todos iguales frente a esto. Realmente es repudiable que maltraten a una persona por hacer su trabajo”.

Andrea del Boca

Andrea del Boca pasa la cuarentena junto a su hija, a su madre y su tía y tal vez haya alguien que la esté esperando fuera.

News Digitales: Cuando esto termine, ¿Hay algún ‘Corazón encuarentenado en llamas’ que te esté esperando para darte un abrazo?

Andrea del Boca: (Entre risas) No sé si en llamas. Ojalá haya alguien, no se… espero que si. Vamos a ver, no pierdo las esperanzas. Lo mejor siempre esta por venir.

Hace unos días, el Ministerio de Salud recomendó el sexo virtual en épocas de aislamiento. Al respecto, Andrea del Boca nos confiesa: “No, no. Yo soy de otra época. El sexo virtual no es para mi, a mi me gusta todo el coqueteo, el romance, la mirada. Eso se lo dejo a otra generación. No digo que sea malo, al contrario, al que le funcione en esta época de pandemia todo bien”, cierra, entre carcajadas.