Nuevos posteos de Andrea Refrigerio

Andrea Refrigerio es el nombre de fantasía que usa alguien tanto en Instagram como en Twitter para insultar a Rodrigo de Paul y a Tini Stoessel. Además, es una cuenta que le escribe cosas lindas y positivas a Camila Homs, por lo cual despertó los rumores de que la modelo tendría esta cuenta paralela para defenderse vía web. También aparecieron respuestas de mensajes en su Instagram oficial, contestados por Andrea, como si Homs se hubiese confundido. Como si fuera poco, la gente que bloqueó su cuenta y permitió bloquear a todas las que tiene en su haber, tampoco les apareció Refrigerio.

Andrea Refrigerio

Según un hilo de Twitter, Homs habría creado el usuario @Familia_1ero para defenderse de la separación del mediocampista y atacar con agravios a Tini, en donde predominan los mensajes discriminadores y ofensivos, incluso para otros jugadores de la Selección como Leandro Paredes. “Tu ídola es 1 cachivache. Tiene menos carne q la canasta básica del gobierno. Solo Camila pudo darle hijos y se los dio rubios y de ojos celestes. Cuando la Triple P tenga hijos, si nacen vivos, serán morochos”, decía uno de los tweets.

“Que feo lo que hizo esta mina. ¡Seducir a un padre de familia mientras su mujer amamantaba a su segundo hijo! Por suerte, en el infierno hay lugar para todos los que hacen daño a la gente buena“, decía otra respuesta de Refrigerio. Aunque la letal fue “El hijo de Rodrigo de Paul aprendió a cantar, y lo hace mejor que la madrastra”.
Andrea Refrigerio: la cuenta que usaría Cami Homs para insultar a Tini y De Paul, y para elogiarse ella

Otras respuestas de la supuesta cuenta secundaria de Camila decía: “Camila dijo que noPero ya sabemos que Rodrigo se encamaba a escondidas con varias mujeresAhora, a la que gorrean, es a otra. En octubre de 2021 los descubrieron en un telo. Él vivía con Camila y sus hijos en ese momento. Un mes antes, ella ya lo iba a ver a la cancha y usaba sus remeras Balenciaga. El 31/7/2021 ella lo empezó a seguir en IG, y él le devolvió el follow el 7/9/2021“.