Camila Homs en el ojo de la tormenta

Camila Homs viene teniendo meses agitados después de su separación con Rodrigo de Paul. La modelo este fin de semana protagonizó un escándalo en Punta del Este: la grabaron festejando un cantito que decía “Tini se la come, Cami se la da”. Al ver estas imágenes desde la playa, la hija de Horacio alentó a que la gente cante y comenzó a grabarlos. Obviamente luego llegaron unos chicos que le gritaron cosas a favor del campeón del mundo, a lo cual ella les contestó con un insulto.

Mientras tanto, en Socios del espectáculo, publicaron un audio que forma parte de la causa que denunció De Paul contra Camila y su padre, en donde Horacio se encarga de insultar al futbolista. “Me tenés podrido hijo de puta, yo voy a ser el que va a hablar con los medios de las fechas. Voy a hablar de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, todos los ahorros. Eso voy a hablar, sorete mal parido”, habría dicho el empresario totalmente enojado.

“De eso voy a hablar yo, sorete mal parido. ¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar. Y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo, vos sos un logi. Boludo, ¿no te das cuenta de que sos un logi’?, ¡figureti!, ¡bobo!”, completó el mensaje que Horacio le habría mandado a Rodrigo en plena separación entre el novio de Tini y Camila.

Camila Homs

La denuncia que hizo De Paul en la Justicia, habla de amenazas por parte de Camila y Horacio tanto para él como para Tini Stoessel. Las suyas habrían sido vía audios y textos de Whatsapp, mientras que las de la cantante, se habrían generado vía Instagram. La decisión que tomó la hija de Alejandro Stoessel fue bloquear de sus redes a Camila Homs. ¿Hasta cuando durará este conflicto interminable?