La despedida de Perros de la calle

Este viernes, Andy Kusnetzoff y su equipo hicieron el último programa de Perros de la calle en radio Metro. Si bien la despedida la publicó unos días antes a través de su Instagram, el conductor recibió el aluvión de mensajes de amor por parte de los muchos fans que tiene el ciclo desde hace tantos años.

Después de 18 años, Perros se muda. Hacer radio es una forma de vivir. Es compartir tu mundo con miles de personas a las que no conocés pero que son como amigos. La radio es verdad. Es ser auténtico. Es compartir“, comenzó diciendo Andy.

Respecto a su rol, el presentador de Podemos Hablar agregó: “Soy afortunado de poder trabajar en este medio. La radio me hizo viajar, aprender, reír, crecer. Si quieren un buen resumen, gracias a la radio conocí a Flor, que hoy es la madre de mi hija Hele. La radio es literalmente mi familia“.

Estoy en Metro desde 2002 y aún no puedo creer que pasaron 18 años, una vida. Muchos amigos y colegas talentosísimos pasaron y dejaron su huella. Hicimos lo que quisimos. Transmitimos desde Ciudad Oculta y desde la Torre Eiffel. Hicimos viajes inolvidables que me llevo por siempre.
En Perros surgió la Misión Solidaria junto a Manu Lozano y eso es algo que ya forma parte de mí y va a venir conmigo a donde vaya”, mencionó sobre la salida de la radio, que al parecer el ciclo volverá en la nueva radio de Kuarzo.

A sus oyentes, Andy les dedicó: “La radio también son ustedes, los oyentes. Compartieron con nosotros miles de historias y escucharon miles de las nuestras. Algunos se conocieron por el programa, se recibieron con nosotros en el aire, se fueron del país, volvieron, se mudaron, se casaron, perdieron seres queridos y tuvieron hijos, nos contaron sus peores y sus mejores momentos. Tuvieron con nosotros una confianza y una entrega increíbles. Eso no se olvida“.

Todo esto pasó en Perros, y Perros vivió en Metro. Una radio a la que siento como mi casa y a la que le estoy muy agradecido y siempre lo estaré. Sobre todo a su gente. 👊🏼Los que me conocen saben que me cuestan los cambios pero, cuando siento que es el momento, los hago. En toda mi vida nunca me arrepentí de ninguno. Y ahora me pasa lo mismo… Perros se muda . La historia continúa“, cerró el periodista en un año complicado, donde además de estos cambios, estuvo internado por COVID.

Perros de la calle