Ángel de Brito disparó contra su excanal, Adrián Suar y Alex Caniggia

Ángel de Brito prendió el ventilador y destrozó al canal que lo tuvo contratado durante años: El Trece. El conductor de LAM se refirió a la entrevista que le hizo ayer Rodrigo Lussich a Alex Caniggia en “Socios del espectáculo“, y comenzó diciendo: “Lo único que le faltaba a El Trece es llevar al fracasado de Alex al programa fracaso de las mañanas para criticarme. Que casual que todo empezó cuando en LAM hablamos de la denuncia de violación en El Hotel de los famosos”.

Sigue la guerra: Ángel de Brito vs El Trece

Luego Ángel fue levantando temperatura y twitteó: “Solo contesto lo que me dicen estos dos pelotudos que no sirven para nada, mandados por la operada del Chueco“. Al instante, De Brito le escribió un mensaje a Vanesa Bafaro, jefa de prensa de Artear, y sostuvo: “Avisale la estatura de (Pablo) Codevilla, y de los tacos que usaba (Adrián) Suar en las novelas. Besis”.

Ángel de Brito

Por último, Ángel se metió en el rating señalando: “El parásito fue lo menos visto de El Trece (por Caniggia), y hundió más a los bailarines (Lussich y Adrián Pallares). Y delira conducir GH. Jajajajaja“. Sin dudas esta interna viene desde que De Brito tuvo una desprolija salida de El Trece, para desembarcar meses más tarde en la pantalla de América.

Sigue la guerra: Ángel de Brito vs El Trece