Ángel de Brito escribió un mensaje, y despertó la furia de la periodista

Ángel de Brito supo ser compañero de Nancy Pazos en LAM, y dicha relación terminó muy mal. Siempre que puede, el conductor de América recalca lo complicado que fue trabajar con ella en ElTrece. Yanina Latorre y Andrea Taboada son otras de las angelitas que también tuvieron una mala relación con la exmujer de Diego Santilli. Una nueva guerra twittera se desencadenó entre ellos cuando él publicó un mensaje sobre el debate de Gran Hermano.

Con Coti sentada en el piso viendo discutir a Laura Ubfal, Ceferino Reato, Nancy o Sol Pérez, De Brito dijo: “Los de Telefe llevan a los eliminados al debate para que no conteste, no opine y escuche a los panelistas. Insólito #GranHermano“. A las pocas horas Pazos recogió el guante y respondió: “Gracias por el consejo Angelito. Con el 43.23 del share de toda la televisión argentina de aire durante el año pasado. @telefe, claramente, andaba necesitando tus consejos de cómo hacer televisión. Muy generoso de tu parte. ¡Buen año!“”.

Ángel de Brito vs Nancy Pazos: guerra twittera letal donde se descalifican mutuamente

Ángel como nos tiene acostumbrados, ante semejante respuesta tampoco se quedó callado. De Brito le respondió: “El consejo no era para vos Nanchu, Telefe lidera desde 1990 sin vos, que sos un ave de paso. No sabía que tu vara era la cantidad. Pero no me sorprende siempre cambias según quien te contrata. Beso“.

Ángel de Brito

En agosto del 2021, Pazos ya había destrozado a De Brito en una disputa con Flor Peña, mencionando: “¡Ángel de Brito, chicos! Se hace el pelotudo y escribió concretamente ´flor de gaterío´. Hay que ser mala gente. El mismo señor que nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó. ¿Dónde están los códigos?“.