El conductor se refirió a la versión del medio Papparazzi según la cual habría una crisis de pareja entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Marcelo TinelliGuillermina Valdés forman una de las parejas más frescas y queridas del ambiente del espectáculo en nuestro país. Si bien han tenido sus crisis, en el último tiempo se mostraron muy unidos, generando incluso rumores de que habría una futura boda entre sus planes.

Por eso sorprendió tanto la versión que brindó la semana pasada el medio Paparazzi, según la cual el conductor y la empresaria no estarían atravesando un buen momento como pareja. Tal como se asegura en el sitio, habrían sido frecuentes las discusiones entre Marcelo y Guillermina en el último tiempo, y resultaba llamativo que ella no usara su anillo de compromiso a pesar de que el conductor sí lo hiciera.

El conductor Ángel de Brito hizo referencia en su cuenta personal de Twitter acerca de la versión periodística de la crisis ante la consulta de una seguidora. “¿Es verdad que Marcelo y Guillermina están separados? Ella no lo saludó este año por Instagram como siempre”, le preguntó al mediático una mujer, refiriéndose a que que Valdés no saludó a Tinelli por el Día del Padre en sus redes sociales el domingo.

Ángel de Brito: "Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están juntos"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió al tweet de manera tajante: “Tinelli y Guillermina se deben pelear como todas las parejas. Están juntos”, aseguró, descartando de esta manera una separación.

Marcelo Y Guillermina