Escandalosa salida de Ángela Leiva del programa de Marcelo Tinelli

Ángela Leiva no la viene pasando nada bien en Showmatch La Academia y lo hizo saber en más de una oportunidad. Cuando la cantante pidió reemplazo para el baile del caño, sus compañeros se quejaron porque mintió diciendo que tenía una lesión que no era tal, para luego confirmar que sólo aprovechó esos días para descansar. Finalmente todo explotó y la subcampeona del “Cantando 2020” renunció al show de Marcelo Tinelli.

Ángela Leiva

Mientras que sigue con su carrera como cantante, realiza conciertos, y graba para la nueva ficción de Polka donde hará su debut como actriz, Ángela estaba contenta de participar en el reality de El Trece, pero cuando vio las exigencias que se presentaban este año por bailar cada vez más rápido, dejó de pasarla bien.

Según Ángel de Brito, Gladys La Bomba Tucumana podría ocupar su lugar en el programa, para bailar junto a Jony Lazarte y que el equipo de Leiva no se quede sin trabajo. Hasta el momento no hay nada oficial pero la noticia poco sorprendió a los trabajadores de La Flia. Su novio el productor Fran Caivano, sigue aislado por haber dado positivo de coronavirus tras la confirmación de la enfermedad de Lazarte.

Ángela Leiva renunció a Showmatch La Academia y ya tendría reemplazante