Aníbal Lotocki había sido denunciado por un grupo de mujeres por mala praxis

Aníbal Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves, en la causa que le iniciaron Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa hace varios años atrás. Defendidas por Fernando Burlando; las famosas exigieron un mínimo de siete años y nueve meses de cárcel, pero no fue así.

El médico de 52 años lloró minutos antes de conocer la sentencia. Para la justicia, Lotocki actuó de forma dolosa, y la utilización de metacrilato fue determinante a la hora del fallo. También quedó inhabilitado para ejercer la profesión por cinco años, lo que para muchos es una pena leve.

lotocki

Consultada por Jorge Rial en Radio 10, Trenchi expresó que estaba desilusionada porque esperaban entre seis y ocho años de cárcel para el hombre que le arruinó parte de su vida. También destacó que tanto ella como Silvina tendrán secuelas por el resto de sus días.

En abril del año pasado, Lotocki fue imputado por la muerte de Cristian Zárate, un hombre de 50 años que murió en su consultorio en dudosas situaciones. Su mujer fue categórica, arremetió diciendo: “Lo operó de una hernia de estómago que no le permitía hacer deporte, y Lotocki le dijo te hago una lipo, la hernia, una plancha de abdominales, y la papada. Lo asesinó“.

lotocki