El peor momento de Anibal Lotocki por el fallecimiento de un paciente

El viernes pasado Cristian Zárate, de 50 años, murió tras una intervención con el médico siempre polémico Anibal Lotocki. “Lo operó de una hernia de estómago que no le permitía hacer deporte, y Lotocki le dijo te hago una lipo, la hernia, una plancha de abdominales, y la papada. Lo asesinó“, sostuvo Romina, la viuda de la víctima, en “Intrusos“.

Ante las versiones de los abogados de Lotocki que indican que el paciente tenía problemas anteriores, Romina reveló que ella tiene todos los estudios pre quirúrgicos y que ahí sale que su pareja estaba sano. “Ya había tenido COVID y estaba sano. Fumaba pero tenía los pulmones bien“, agregó. Actualmente Anibal se encuentra detenido y esperando la decisión de la Justicia.

Cristian había llegado al exnovio de Pamela Sosa por medio de la televisión. “Él fue a consultarlo hace un mes, y después le adelantó la operación. Mi pareja pagó más de seis mil dólares, mucho más; él cobró todo y me lo devolvió en una bolsa. Es un encantador de serpientes. La idea era mudarnos, armar una familia y tener hijos; y a Cristian ya no lo tengo”, remató entre lágrimas.

Lamentablemente y después de varias denuncias con el correr de los años, Lotocki seguía atendiendo y promocionándose en sus redes sociales. Entre los famosos que hablaron de mala praxis figuraron Silvina Luna, la propia Pamela Sosa, Virginia Gallardo, Stefy Xipolitakis y Mariano Caprarola.