La mejor noticia para Anibal Pachano

En la tarde del viernes Aníbal Pachano se coronó campeón de “Corte y confección famosos“, en un mano a mano con María Fernanda Callejón. Ambas figuras dejaron en el camino a Miriam Lanzoni y Anita Martínez en las semifinales. Andrea Politti muy emocionada, anunció el nombre del flamante ganador en la cuarta edición del reality (la primera de personajes populares).

“Muchas gracias, la verdad, un placer, comparto el premio con esta mujer que la quiero mucho, y con todos mis compañeros. Con toda la gente con la que trabajé, que aprendí un montón. Gracias a la producción por quererme y protegerme tanto, gracias al jurado por el respeto. Y esto se lo voy a dedicar a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba, y a mí”, sostuvo Anibal entre lágrimas, que se llevó un premio económico.

En su momento, se barajó con hacer una segunda temporada de Corte y confección famosos, pero El Trece optó por darle espacio en su grilla de programación a “El club de las divorciadas”, con Laurita Fernández; que debutará el próximo lunes a las 16.

Anibal Pachano