Polémica con el título del ciclo llamado Argenzuela

Argenzuela debuta el próximo lunes en el aire de Radio 10. Jorge Rial y equipo, estarán durante la tarde comunicando sobre la actualidad del país, en el horario de 17:30 a 20, según mencionó el periodista Pablo Montagna.

El colega Mariano Onega será uno de los compañeros que se sumará al nuevo proyecto de Jorge. Este es el regreso del periodista a la emisora que en 2006 le dio lugar para hacer “Argentina, país generoso”. En radio, su último trabajo fue “Ciudad GotiK”, en La Red; donde se despidió en el año 2016.

Lo último que supimos de Rial fue su sorpresiva y escandalosa renuncia a “TV Nostra” hace exactamente un mes. “Es una decisión absolutamente personal en las últimas 48 horas. Hoy termino TV Nostra, no yo sino el programa, terminarlo, con todo el dolor del mundo“, argumentaba el expresentador de “Intrusos”.

A veces uno se sobrevalora. A veces uno piensa que está para otra cosa, o piensa que sabe lo que el otro quiere. Cuando decidí dejar ´Intrusos´ dejé un espacio de comodidad. Esto es responsabilidad totalmente mía. Hay que saber reconocer errores, y este fue un error personal. Los números no eran los que esperábamos“, completaba ante la atenta mirada de sus panelistas, con quiénes no terminó de la mejor manera. De Ángela Lerena poco se sabe, pero lo que respecta a Diego Ramos y Marina Calabró; aún se deben una charla.

Jorge Rial