Sorpresa en América con la renuncia de Jorge Rial

Este viernes Jorge Rial regresó a un estudio de televisión luego de irse a vacunar a Miami. TV Nostra se emitió como todos los días, pero al finalizar el envío, el presentador tuvo un importante anuncio a menos de dos meses del estreno. “Es una decisión absolutamente personal en las últimas 48 horas. Hoy termino TV Nostra, no yo sino el programa, terminarlo, con todo el dolor del mundo“, comenzó diciendo el exconductor de “Intrusos”.

A veces uno se sobrevalora. A veces uno piensa que está para otra cosa, o piensa que sabe lo que el otro quiere. Cuando decidí dejar ´Intrusos´ dejé un espacio de comodidad. Esto es responsabilidad totalmente mía. Hay que saber reconocer errores, y este fue un error personal. Los números no eran los que esperábamos“, agregó Rial, quién hoy por la tarde se lo comunicó a sus compañeros de panel.

Recordemos que desde que comenzó, TV Nostra nunca tuvo buenos números en materia de rating. Incluso las jornadas que condujeron Marina Calabró y Diego Ramos acompañados por Ángela Lerena, midió más que con el propio Jorge.

Jorge Rial