Bake Off, el exitoso ciclo de TELEFÉ, llega a sus instancias finales

El reality de cocina que conduce Paula Cháves en Telefé está llegando a su fin. La segunda temporada de “Bake Off” es un éxito desde el primer día y, al quedar cuatro participantes, cada espectador tiene a su elegido. Si todavía no sabés a quién apoyar, en NewsDigitales hicimos una reseña del perfil de cada uno.

Agus Fontenla es la candidata de la gente. El público twittero la quiere como ganadora desde los primeros desafíos. Es abogada, nació en Río Negro y conmovió al país cuando relató su fuerte historia de vida, que también quedó plasmada en una torta.

Agustina Guz tuvo sus momentos inestables dentro de la competencia. Viene de Ramos Mejía y se lució en el último programa, quedándose con el delantal celeste, coronándose como la mejor entre los cinco últimos concursantes.

Damián Basile es el último hombre en sobrevivir dentro de la competencia, tras la triste partida de Ángelo el domingo pasado. Es empleado de comercio y viene desde Rosario. También cuenta con el cariño de gran parte de los espectadores en las redes sociales.

Cierra el cuarteto de semifinalistas Samanta Casais, empleada administrativa que vive en CABA, y que lloró en casi todos los episodios de “Bake Off. Con sacrificio, se ganó un lugar entre los cuatro elegidos y este domingo defenderá ese puesto para llegar al último día.