Este domingo se conocerán los semifinalistas de Bake Off Argentina.

Este domingo 7 de junio a las 22.30 hs llega a la señal de Telefe una nueva emisión de “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero”, la competencia más dulce de la televisión.

Quedan cinco reposteros en competencia. Agus, Agustina, Angelo, Damián y Samanta deberán sortear tres nuevos desafíos dando lo mejor de sí, ya que los jurados serán muy exigentes porque definirán quienes serán los cuatro semifinalistas.

En esta emisión, los participantes tendrán que superar tres desafíos que tienen como protagonista al chocolate. Para la prueba técnica deberán mostrar sus habilidades haciendo un volcán de chocolate, y a su vez tendrán que poner a prueba su creatividad en la preparación de dos desafíos: una preparación con tres texturas diferentes del chocolate y una estructura de chocolate de 40 cm.

El programa cuenta con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

Paula Chaves

Christophe Krywonis (Christophe Vladimir Bernard Krywonis) es un cocinero francés especializado en la gastronomía de ese país. Desde 1989, reside en Buenos Aires, donde fundó su propio restaurante llamado “Christophe”, que estuvo abierto de 1997 a 2009.

Christophe Krywonis

Damián Betular es un pastelero y cocinero argentino. Nació en Dolores, Provincia de Buenos Aires, el 20 de octubre de 1982. Es un reconocido pastelero, popular por su rol de jurado del reality show Bake Off Argentina

Damián Betular

Pamela Villar es una de las pasteleras más reconocidas de Argentina. Cuenta con experiencia en el exterior, ya que realizó especializaciones en Londres, Florencia y Nueva York. En nuestro país se destaca por haber trabajado en reconocidas cadenas de restaurantes. En 2012 editó su primer libro de recetas. Dos años después, abrió su propio negocio: Yeite Café.

Pamela Villar

“Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefé, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero. Todos luchan para impresionar a los jueces, pero sólo uno logrará ser el ganador y consagrarse como El Gran Pastelero.

#BakeOffArgentina “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, domingos a las 22:30hs por Telefe.